viernes, 26 de noviembre de 2004

Jazmines de Noviembre

recién habian llegado a casa
todos apretados en sus bolsitas negras
encerrados en caja de madera
y protegidas por una hoja de nylon grueso

les faltaba el aire
y a mi esa sensación me daba escalofrios
necesitaba liberar esos jazmines de su prisión
y al cortar el nylon, fue una fiesta

me quedé sentado en el piso
con las manos embarradas
con la llovisna fresca lavando mi cara
di rienda suelta al disfrute del aroma
el baile de ese perfume que me recordaba tias viejas,
domingos familiares, el primer amor, y sueños pendientes
los ojos cerrados, anulando sentidos, para expandir el olfato
los brazos colgando a cada lado
esperando el abrazo del jazmin

una sola imagen en mi mente
tus labios en los mios
la combinación ideal
jazmin y vos

No hay comentarios.: